lunes, 3 de noviembre de 2008

IRISH SURVIVAL GUIDE

From now, I will start writting about restaurants, hotels and general accomodation in Ireland in general and in Dublin in paticular.

A partir de ahora empezare a escribir sobre hoteles, restaurantes y alojamiento en Irlanda en general, y en Dublin en particular.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Inesita!!
Jeje buena idea la de este blog!!! oye, me estan ofreciendo un trabajo en Dublin, y estaría interesado en contactar contigo por email para que me cuentes, sobre todo de las cantidades +- aproximadas de vivir alli.
Supongo que tu podrás enviarme un correo a la dirección que pongo para el comentario. Te lo agradecería!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Unknown dijo...

Hola! Estoy viajando a Dublin el 17 de septiembre, antes voy a pasar por Londres. Que zona me recomiendas para quedarme a dormir?
Si puedes y eres tan amable te estare muy agradecido por la respuesta.

Besos desde Argentina.

Felipe