martes, 2 de octubre de 2007

CON DOS MESES DE RETRASO

Creo que todos sabéis que llevo en Dublín desde el pasado dos de Octubre...Y sí, esto del blog llega con un poco de retraso. Mira que lo de insesitaendublin.blogspot.con está registrado desde finales de septiembre...pero como la informática no es lo mío ,unido al presentimiento de que no lo iba a mantener al día...al final no hice ni una triste entrada.

Pero dar la gracias a Patxi, Esther y Rodrigo (compañeros de Máster) que se han puesto muy muy muy muy pesados, diciendome que no soy nada cool por no tener blog. Además se han quejado, porque no hago nada más que cotillear los suyos, y ellos no pueden cotillearme a mí. Así que me he picado y aquí va el mío. No prometo ninguna obra de arte, pero me he propuesto manteneros al día de mis andanzas en tierras gaélicas.

Se agradecerán los comentarios. Es más, SON OBLIGATORIOS!!! (no hace falta registraros para escribir, darle a la opción "anónimo")

5 comentarios:

Cris dijo...

Bienvenue ma belle!!
pero si quieres que te dejen comentarios permite que los puedan hacer anónimos..

Inesita dijo...

Merci!

Estás en todo!

Rodrigo Fabri dijo...

Muy bien Inés!!
Espero que sí que lo vayas actualizando... Bienvenida al club!

Anónimo dijo...

Hola!!

Ines, yo tambien soy del club de "blog creado" pero no he puesto nada...q desastre!Pero, como bien dices, mas vale tarde que nunca...Espero ser la proxima en "estrenar" el blog..jaja. Besotesssss

B3lisario dijo...

Enhorabuena por el nacimiento!!Ya era hora de que tuvieramos noticias tuyas!

Tampoco fuimos tan pelmas con el tema, no? jijiji

En Berlin iremos a por otro...(Bren, Dani temblad)