jueves, 29 de noviembre de 2007

EL ICEX Y YO

Mi aventura con el ICEX empezó allá por Junio del 2006. Acababa de llegar de mi año en Montréal (madre mía, ¡qué año!) y la verdad, estaba un poco perdidilla. Paloma, una amiga de ICADE, me dijo, ¿Por qué no haces la prueba de las Becas ICEX?. Y ahí que me planté!

Tras tres pruebas más entrevista personal, me concedieron una de las 280 "preciadas becas". Los elegidos tuvimos que hacer un bonito Master de Enero a Junio en Madrid. Y desde Octubre, la mayoría estamos en Destino. Los de la foto somos el grupo C, (the best, of course). Ahora mismo los de ahí abajo están en París, Londres, Moscú, Bucarest, Estambul,Dusseldorf, Miami, NYC, Sao Paolo, Santiago de Chile, Mexico DF, Singapur, Sidney, Yakarta, por poner algun ejemplillo... Si queréis cotillear qué tal les va a algunos, teneís los enlaces en la parte derecha.


Y si, me dieron Dublín, que era mi primera opción :). Así que no me quejo, los hay que les mandaron a donde ni siquiera se habían planteado, como mi querido Edu, que le enviaron a Ucrania, aunque creo que ya le va cogiendo el gustillo.


Soy la becaria de Inversiones de la Oficina Economica y Comercial de la Embajada de España en Dublín (OFECOMES Dublín para los amigos). Qué bien suena, no??? Si alguien todavía no se lo cree, aquí os dejo las fotos de la recepción en casa del Embajador el día de la Hispanidad. Hay poca luz, porque nos daba palo poner el flash.



Marta y Rosa (Becarias Comex), Servidora, Verónica
y Mónica (personal OFECOMES), y otra chica que
trabaja en la embajada y no me acuerdo del nombre.











Y con Manu, el becario informático.












Todavía queda mucho por contar: Viajes, vida en Dublín, mi casa y mi vitrocerámica de inducción. Pero eso será mañana (o pasado).

6 comentarios:

mamenjose y alvaro dijo...

Oye primita que buena idea esto del blog masi no solo nos puedes contar si no tambien ver, como en la embajada que monada de nena (no exagerabas cuando decias que el traje era muy chulo, bueno besitos

iCiaR dijo...

Hooooola ines!!!!

Me encanta tu idea!!El blog esta guapo, asi puedo ver las fiestas q frecuentas ultimanente,je!!

Bueno, hace bastante q no tienes noticias mias. Estoy bien pero encerrada!!De momento me estan saliendo bien los simulacros asiq toy animada. Y en la mansion cañamares tb estoy muy agusto...

Siento no esctribirte mas pero tranqui k me pasare por dublin en primavera...

Un beso fuerte!!IciaR

Alejandra dijo...

Ines, al final muy bien elegido el vestido para la cena en casa del Embajador, con las dudas que tú tenías, no hay mucha luz pero se te ve muy guapa.
Oye, cómo sigue Mark?
Aún espero respuesta al foro Bruselas-Dublin-Madrid, pero de las 2...
Hablando de doses, el domingo es mi cumple.

BESOS,
Alex

Edu dijo...

Sí se le va cogiendo el gustillo, pero es que lo de tener a tu amado esperandote en el destino no tiene precio! Yo tendre que intentar ser amado en destino, para compensar la distancia...

Un beso com Denteq (sigue apareciendo algunas noches...)!

Esperanza dijo...

Inés, lo del blog está genial, pero lo importante...estás guapísima!! seguro que dejaste a la Embajada entera "engatusada"...jejeje. Espero que todo vaya bien y prometo escribir no más a menudo, pero sí alguna vez!!!! Un beso muuuuy grande! Espe

irene dijo...

Hooolaaa sister!Me uno a lo que dice la gente por aquí, muy guay el blog y...qué preciosidad de vestido!!
Me alegro de que estés bien, ya te mandaré un mail con alguna fotillo para que tú también puedas cotillear,jeje.
¡Jo!,para escribirte esto he tenido que registrarme y ahora resulta que también tengo un blog...Pues nada,habrá que usarlo!Muchos besitos desde la tierra del jamón