domingo, 6 de enero de 2008

LONDON (7-9 DICIEMBRE)

En el viaje a Irlanda del Norte (photos coming soon), mis compañeras de aventura y yo decidimos cuales serías nuestros "New Year Resolutions" para el 2008. La lista podría ser interminable, pero me quedo con lo más importante.

1- SER FELIZ y cuidar de los que más quiero (No es exclusivo del 2008, pero tenía que aparecer)

2-A parte de viajar todo lo que me permita la dotación...DISCOVER DUBLIN (y no limitarme a los cuatro sitios que siempre frecuento...)

3-Aprender Italiano: Mañana empiezo en el Instituto Italiano, me han puesto en el nivel 4, porque se supone que tengo una base estupenda...

4- KEEP UPDATED MY BLOG. Esta es una cuestión difícil, pero voy a intentarlo. Así que mejor que vaya colgando ya esas fotos de Londres que llevan en el escritorio desde diciembre...


Cris Paris y yo decidimos que, como no llueve suficiente en nuestros respectivos destinos, mejor era plantarnos en Londres a ver si veíamos un poco el agua que tanto echamos en falta. Nos esperaban en Candem Begoña Londres (compañera de mesa y grupo de trabajo durante todo el Máster) y resto sus compis de Oficina



El sábado, la parisina y la dublinesa, cuál motivadas de la vida y sin miedo a la lluvia, decidimos dar una vuelta por el "Royal London"; hasta que nos dimos cuenta que, mejor que mojarnos, podíamos estar calentitas mientras veíamos algunas de esas joyas que los británicos decidieron tomar prestadas de los griegos.























Después de comernos unas "Fish and Chips" que nos supieron a gloria, por la tarde fue el turno para Oxfrod St, Picadilly, Covent Garden y... Abercrombie & Fitch. La cola para entrar merecía la pena, hombres guapos y sonriendo a cada paso que das...es la mejor manera de obligarte a comprar...(sí, yo caí en la tentación y me dejé XX libras...)
Por la noche, cervecitas en el apartamento que dos de los becarios tiene en el SOHO. Lo mejor, la visita de Andrew, compañero de batallas mi año de Montreal. Un inglés de pura cepa, capaz de hablar francés con acentro parisino





El domingo, todos los becarios más Andy, pasamos el día en Brick Lane: comida india, mercadillo cosmoposh (donde Cris y yo nos volvimos un poco shopaholics...) y broche final en The 1001, disco-bar-cafetería abierto 24 horas, muy recomendable!!!















Gracias al equipo A (Andrew, Andrés, Alberto, más el otro Andrew) y a Bego, por hacer que fuera un finde increible. Gracias Álvaro por fiarte de nosotras y dejarnos dormir en tu super habitación mientras estabas fuera. Y gracias a Cris por coger el tren y plantarte en Londres para ponernos al día de todo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande londres.. cuando volvemos??