jueves, 6 de diciembre de 2007

HALLOWEEN

Ya se que es 6 de diciembre, día de la Constitución, y las lucecitas navideñas inundan todas las ciudades. Peeeeeeeeeeero, voy un poco retrasada con este blog. Así que, a ver si en esta entrada pongo algunas fotillos de mi mes de octubre.


En Irlanda, lo de Halloween no es tan importante como en Estados Unidos, pero todo el mes de octubre las tiendas están bien cargaditas de disfraces y complementos varios, para que no pierdas el timpo haciendo un atuendo casero.

Así que disfrazada de bruja (eso si, muy "hottie" :)) fui con mis compañeras de piso (que trabajan en Google) a una fiesta de gente Google, cuyo anfitrión ya conocía de Madrid, porque hizo E-3 también (¿hace falta decir que el mundo es un pañuelo...?)



















Los tres sufrimos ese libro de "Muñoz Orcera" en Alberto Aguilera...pero creo que ahora no sabríamos hacer ni un triste asiento.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Halloween no se celebra mucho en Irlanda? Que raro, si es una fiesta de origen irlandes!!!

Wtrolks dijo...

Bueno bueno!!

Esa bruja y esas demonias guapas!! Te veo bien eh... Así me gusta, que te nos cuides y seas buena. No te pases con la cervecita y espero verte en Berlín.

Paco.